jueves, setiembre 6

Hacen todo correctamente? Explotaremos por un simples "no lo vi"?

Realmente se iba a Barksdale???

No iría a pegarse una vuelta por Cuba o Irak?


A fines del mes de agosto, un avión B-52, sobrevoló país estadounidense de lado a lado, que por "accidente" contenía 6 misiles con ojivas nucleares.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Estos misiles de crucero, tenían cabezas nucleares W-80 de hasta 150 kilotones, dejando escala: estamos hablando de, juntas, 10 veces mas destructivas que la bomba lanzada por U.S.A a Hiroshima en la 2° guerra mundial.

Cuando dicho avión, aterrizó en la base aérea Barksdale, en Louisiana, las cabezas nucleares fueron descubiertas.

Luego el "error" fue reportado al estimado presidente de la nación W. Bush, decía el funcionario que pidió el anonimato.

La Fuerza Aérea obviamente relevó de sus puestos el responsable por este error.

La misma ordeno una extensa investigación sobre el caso, explicaba el portavoz militar, Teniente Ed Thomas.

Afirmaba Thomas que en ningún momento la seguridad publica estuvo amenazada.

Decía que las municiones estaban protegidas y bajo control militar en todo momento, añadió.

¿Me da seguridad saber que ojivas nucleares con un poder destructivo de 10 veces mas que el de Hiroshima esta en manos de la F.A. estadounidense?

Desde ahora en adelante en la agenda aérea también esta revisar todo tipo de procedimientos en las bases, no solo lanzar aviones.

El responsable por el "error", el comandante de municiones en la base Minot, Dakota del Norte; además de ser relevado de su cargo y puesto, también tiene su futuro en juego, pues ello depende de la investigación.

El Anonimato?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Funcionario de la Fuerza Aérea bajo el anonimato, dijo que 6 misiles crucero, con cabezas nucleares fueron cargadas bajo las alas de un avión bombardero B-52.

El cual voló desde la Base Minot hasta la Base Barksdale, el día 30 del mes pasado.

Un experto en armas nucleares, estadounidense, llamado Hans Kristensen, afirmo que ya habían registrado antecedentes públicos de armas activas nucleares transportadas desde los años 60.

Afirmaba Kristenesen, que hallaba extremadamente extraño que tantos chequeos hayan fallado. Añadía además que la F.A. tiene varias instancias de chequeos para que justamente este tipo de errores no pasen.

La F.A. tiene sistemas, los cuales son computadorizados, que identifican cualquier tipo de movimiento de armas nucleares, decía Kristensen.

La armas nucleares pasan por infinitos procedimientos luego de salir de los bunkers, en el el caso de ser transportadas nunca lo harían en las alas de un bombardero, sino lo harían en un avión cargo.

Explicaba Kristensen que lo mas alarmante es que una persona con autoridad de mando decidió mover las armas nucleares y lo hizó.

En marzo, el Departamento de Defensa decido sacar 400 misiles discretamente de circulación en el correr del año.

Los vuelos de aviones bombarderos con armas nucleares activas fueron suspendidos por ciertos accidentes ocurridos en España en 1966 y luego en Groenlandia en 1968.

La pregunta que yo me haría, es si realmente esto paso por un simples error, o por si era algún tipo de prueba.

En la cual quieren ver si el pueblo estadounidense tiene los ojos lo suficientemente abiertos como para darse cuenta que su "papá" Bush, algo se trae en la manga, de elemento sorpresa....el cual va a aniquilar al mundo.

Pero...obviamente lo escrito en los dos párrafos anteriores es especular.

Fuente: Un B-52 de EEUU cargado por error con misiles nucleares sobrevoló a ese país

Powered by Zoundry

3 ya opinaron. Únete a la conversacion!

Debora Rocco dijo...

Es muy preocupante todo esto que dices; pero aùn asì no creo que estos infelices tengan el poder de destruir el mundo, en ùltimo caso lo haràn primero con su pròpia tierra, lo quela esperemos que no ocurra, pues lo que pasa en qualquier parte del mundo nos afecta a todos.
Ademàs, tambièn hay gente muy buena viviendo allà y que no merece que nada malo les ocurra.
Te felicito por el nuevo espàcio que has creado y espero que la Diosa continue a iluminarte, para que tus palabras lleguen al corzòn de muchas personas.
Besos!

Debora Rocco dijo...

Hola,
aunque tu blog está recien comenzando me parece que mereces una oportunidad de divulgar las "Raras Ideas" que has tenido, pero que pienso deben hacer parte de la preocupación de todos los que habitamos la Madre Tierra.
Por eso eres uno de mis elegido para recibir el Premio del Blog Solidario, pues creo que comparto contigo los sentimientos por este hermoso mundo en el qual vivimos, pero del cual cuidamos tan poco.
Te deseo suerte y espero que mi elección te traiga un nuevo impulso, para que continues con tu trabajo de informarnos lo que ocurre a nuestro alrededor, pero que a veces ni nos enteramos.
Besos!
Ps: mañana estará disponible en mi site, el sello del premio, para que lo copies y elijas a tus favoritos, continuando asi esta cadena de solidaridad.

Debora Rocco dijo...

Hola,
ya está! Has sido premiado, puedes copiar el sello del "Premio al Blog Solidario", y seguir esta hermosa cadena.
Besotes!