martes, octubre 16

Buscas la Foto de un Alienigena Real?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si lo que siempre soñaste desde chico, era ver en vivo y en directo o tal vez por foto, a un alienigena de verdad; tu sueño casi se cumple, solo resta que no encubran la verdad como siempre.

El co-fundador de Microsoft, inauguro, 42 antenas de un conjunto de 350, que se sumaran a la búsqueda de vida inteligente en el universo.

El sistema, antes, era llamado Telescopio Una Hectárea, oficialmente se llama Allen Telescope Array (ATA). Dicho sistema se encuentra en California, a 465 kilómetros al nordeste de San Francisco, en el observatorio Hat Creek, destinado solamente a observaciones astronómicas.

El proyecto ATA es desarrollado por la Universidad de California y el Instituto de Busca de Inteligencia Extraterrestre.

Obviamente, caso todavía no hallan descubierto nada sobre vida inteligente fuera de la tierra los gobiernos, ATA analizara sistema por sistema, buscando cualquier señal.
Se estima que para dos décadas futuro, ATA aumentara mil veces el numero de sistemas estelares. Sabiendo casi de seguro, si hay alguien "fuera del charco".

En si, ATA busca cualquier radio, frecuencia, emisión de cualquier tipo, para así, captar señales y poder saber que son y porque se presentan; teniendo en cuenta de donde provienen.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Justifican estos descubrimientos recién actualmente, (teniendo a la NASA, con tecnología mucho mas avanzada, negando haber descubierto algo alguna vez) con la simple causa de los precios bajos, de las antenas con receptores de alta calidad.

Dicen que es mucho mas económico (ahora) el tendido de una red de antenas, cosa que en el pasado, no podían sustentar.

Como dije anteriormente, la NASA, con el dinero y tecnología que posee, nunca revelo, haber sabido de algún tipo de vida inteligente fuera de nuestro mundoazul.(Conste dije: REVELO, nunca dije: SUPIERON...porque al fin de cuentas, es imposible que nunca hayan estado en contacto con alienigenas o extraterrestres.)

Como es que Microsoft, va a descubrir algo? acá hay algo mal, o incoherente; inclusive para el mas alienado, el gobierno, o los gobiernos, nos ocultan la existencia de algún planetillo por ahí, con vida inteligente.

Nada más, que ahora, hay mas personas con poder, que no se calla al gobierno, indaga y hace de la suyas sin preguntarle a nadie mas, que sino al pueblo.

Para sus propósitos y bolsillo, pero bue...van a llegar a lo que le pueblo pide: la VERDAD.

"NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERA VER".

Fuente: Un conjunto de antenas en EEUU buscará en el Universo señales de extraterrestres

Technorati : , , , , ,

4 ya opinaron. Únete a la conversacion!

Debora Rocco dijo...

Paulo,
Me atrae mucho este asunto; yo tuve mi primer experiencia con ovnis quando era niña, y la verdad que pasé el mayor susto que puedas imaginar.
Pero despues de grande, en una "Jornada Mistica" en Valle Edén,fue increíble, vimos muchas naves chicas, y aunque sé que la gente lo duda, no puedo menos que decir la verdad.
Besos!

Debora Rocco dijo...

Me olvidé de decirte:
Creo que las brujas y los extraterrestres volamos por los mismos domínios, jejeje!

Paulo dijo...

Querida Dnnara, tanto los extraterrestres existen como las bujas; que anden por los mismo dominios, no sé.
Obviamente me facinaria, tener una anectota propia sobre el tema, lamentabemtnte no la tengo; si quieres enviame alguna informacion sobre ello a mi email, asi no estoy tan desinformado.

Besos...P

Debora Rocco dijo...

Paulo,
El nombre y el contenido de tu site, me llevan a hacerte esta invitación.
Como deseo hacer algo especial para postar el 31/10, estoy invitando algunos amigos a escribir algo para publicarlo ese día.
El tema sería:
¿qué significa Halloween para ti?
No tiene que ser nada largo, pues quiero colocar escritos de otros amigos, alguna líneas estaría bien.
Esa pregunta es porque quisiera algo personal y no una explicación de lo que es Halloween, pues de eso hay bastante por ahí.
Me interesa una opinión personal, de como lo ves y como lo vives.
Me sentiré honrada si aceptas la invitación, y obviamente que te daré los créditos con un link en ese post.

Besos!
Ps: Confirmé si vou plai! ( confirme por favor)