miércoles, octubre 10

Podremos cambiar el mundo?

Una vez mas, aquí me leen, usando mi vocación, para contarles una gran felicidad que me paso apenas comencé este proyecto. Blogs Solidarios

Les paso a contar, como ven en la imagen, que fui premiado! Por poseer un blog que es solidario y que intenta mantener a las personas informadas sobre horroridades y virtudes del mundo.

Luego de publicar uno de mis primer post, estuve ausente de la red por un día completo, cosa que habitualmente, no pasa.

Cuando me volví a conectar a este mundo de red, lo primero que hice fue chequear mi bandeja de entrada; vi, gmail, me notificaba de un comentario en mi blog.

Ese comentario dictaba una premio muy importante y especial, era el Premio Blog Solidario. Este premio, me lo concedió, una escritora, que se hace llamar Dnnara, muy respetada y honrada por sus enseñanzas y consejos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La misma tiene dos blogs, sobre magia en todo se esplendor, les dejo el link de uno de ellos llamado Magia Bruja para que se den una ojeada y vean que no me equivoco en decir que es una excelente consejera.

Al leer el mail no lo podía creer que me estuviera pasando a mi, ya había escuchado que la blogosfera había empezado algo muy similar llamado los premios blogger.

Para que tenga una idea el que nunca escucho o leyó sobre los mismos, aquí tiene la explicación de donde, cuando, como y porque sucedió.

Obviamente, el blog donde los mando no empezó ni termino dicho premio.

Como les iba diciendo, al leer el mail, yo, estaba honrradisimo por así decirlo, siempre imagine que esto era un mar con olas interminables, nunca pensé que llegaban a la orilla.

El premio Blog Solidario, empezó como idea de BohemiaMar, un excelente blog sobre preocupantes temas que, por ejemplo, nos dice quien somos ahora y quienes vamos a ser sino cambiamos ya!.

El blog explicaba que el lema del premio es: "Siguiendo la moda de los premios blogger entre la blogósfera, he tenido la idea de hacer uno dedicado a los blogs que se destacan o han destacado en alguna ocasión por su solidaridad, tanto a nivel general como individual. Creo que merecen una especial distinción, y debemos demostrarles nuestro agradecimiento y cariño en este mundo en el que corre mucho egoísmo e indiferencia. Además, gracias a estos blogs solidarios podemos promocionar una vez más la blogósfera."

Como ven, no son, ni soy el único que cree que ayudar, ayuda a que no vivamos en un mundo de mentiras, como bien dijo BohemiMar donde corre el egoísmo e indiferencia.

Lo grato de todo esto, es no solo saber que obtuviste un premio, sino saber que puedes premiar a otros 7 blogs, para que ellos pasen sus pensamientos de ayuda y solidaridad a otros 7 blogs y sucesivamente los mismos repitan el proceso.

Así, tal vez, todos tomemos consciencia que el mundo en el cual vivimos no es el que queremos y deseamos; para que así, intentemos hacer una parte, y podamos cambiarlo.

Tienen aquí los 7 blogs, premiados por mi:


Escolar

Blogmundi

Nos quejamos - Y tu...Te quejas?

Don't Far the Future

Series de los 80'

Primera Plana

Historias de Bloggers con insomnio


El motivo por el cual estoy premiando a estos blogs, es porque leo a diario sus posts, y veo que ellos tampoco están contentos con el mundo en que vivimos.

Los mismos informan y expresan sus opiniones sobre temas que dicen quienes somos y en que mundo estamos. Tanto en su ironía crónica, como en sus mas profundos pensamientos.

Otros premiados, nos hacen reflexionar lo bueno de otras épocas y lo malo de hoy día.

Entonces, por eso y mucho mas; decidí premiarlos.

En el correr de los días, iré visitando nuevamente estos blogs y notificándolos que los he premiado, solo espero se pongan igual de felices que yo, al recibir este premio, que repito, puede cambiar al mundo.

Además, sepan disculparme, pues con esto, les voy a dar mas trabajo, ya que los mismos tendrán que escoger a otros 7 Blogs para premiarlos.

Sepan, no escribo este post, solo para contarles esta gran felicidad, sino también para decirles, si podemos entre todos, hacer de este, un mundo sin egoísmo y indiferencia.


Technorati : , , , ,

2 ya opinaron. Únete a la conversacion!

calendar_girl dijo...

Wow! Quería agradecerte por el premio que me has dado. Es genial enterarse que hay gente que lee lo que escribo y que además lo valora. Realmente me diste una gran sorpresa. Intentaré publicar lo antes posible (estoy un poco ocupada estos días) la lista con mis premiados.
Gracias de nuevo! y sigue pasandote por mi blog que intentaré escribir mas seguido.
Adios!

Luigi dijo...

Paulo. Te doy mil gracias por añadirme a la lista y como bien dice Susi, me alegra saber que hay gente, poca, pero la hya que me lee!!! para lo que quieras ya sabes: info@seriesdelos80.tk

Un abrazo.